El producto ya fue instalado o colocado (en ese caso se descontará el 20 % del valor de compra).
No tiene el empaque original con el que fue entregado.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Si el cambio es por defecto de fabricación o error en el envío, los costos de envío (ida y vuelta) corren por cuenta de DANTE.
Si el cambio es por otro producto, error del comprador (modelo, color, etc.) o porque no era lo esperado, los costos de envío (ida y vuelta) corren por cuenta del cliente.
Los cambios o devoluciones deben realizarse dentro de los 30 días corridos desde la recepción del producto.
El producto debe estar correctamente empaquetado antes del despacho para garantizar que llegue en buen estado.
El valor a favor o reintegro será siempre por el precio efectivamente pagado al momento de la compra, sin excepciones.
En caso de reembolso, se devuelve solo el valor del producto, no los costos de envío ya realizados.
📌 Recomendamos revisar con atención el modelo, color y características del producto antes de confirmar la compra.
De lunes a sábados.
Todos los cambios se procesan como una devolución.
A cargo del comprador
Enviar el producto a:
GRUPO FELIPA SAS
CUIT: 30-71637347-5
Córdoba 844 — (1640) Martínez, Buenos Aires
El proceso de inspección puede demorar hasta 96 hs hábiles desde la recepción del paquete.
Una vez confirmado que el producto está en condiciones, te contactamos para entregarte un cupón de descuento por el monto abonado, que podrás usar para volver a comprar en la tienda.
A cargo del comprador
Opción 1:
Primero se coordina la devolución por WhatsApp. Una vez recibido y verificado el producto, se emite un cupón de descuento por el valor de los productos devueltos.
Luego, el cliente realiza una nueva compra en la tienda usando ese cupón.
Opción 2:
Si se desea realizar en un mismo envío, primero se efectúa la nueva compra abonando el total y el envío.
Cuando recibimos el producto en devolución, se revisa que esté en condiciones y se procede al reintegro o cupón por el valor de los productos devueltos (a elección del cliente).
Los costos son los mismos que los de envío en zonas de cobertura, según corresponda.
👉 Ver costos y zonas de envío
Podés realizar el cambio directamente en nuestro local, sin costo:
📍 Córdoba 844, Martínez, Buenos Aires
🕓 Lunes a viernes: 10 a 13 y 14 a 17 h
🕓 Sábados: 9 a 13 h
De lunes a sábados.
Enviar a:
GRUPO FELIPA SAS
CUIT: 30-71637347-5
Córdoba 844 — (1640) Martínez, Buenos Aires
El proceso de inspección puede demorar hasta 96 hs hábiles desde la recepción.
Una vez aprobado, se realiza el reembolso del valor del producto por el mismo medio de pago original.
(No se reembolsan los costos de envío).
Si el pago fue en efectivo, el reintegro se hace por transferencia bancaria.
El retiro debe coordinarse previamente por WhatsApp.
Los costos son los mismos que los de envío según zona.
👉 Ver costos y zonas de envío
El proceso de inspección puede demorar hasta 96 hs hábiles desde la recepción.
Luego se realiza el reembolso del producto por el mismo medio de pago original.
Si el pago fue en efectivo, el reintegro se hace por transferencia bancaria.
Podés realizar la devolución directamente en nuestro local:
📍 Córdoba 844, Martínez, Buenos Aires
🕓 Lunes a viernes: 10 a 13 y 14 a 17 h
🕓 Sábados: 9 a 13 h
Si el pago fue en efectivo, el reintegro se realiza en el momento, también en efectivo, al entregar el producto por mostrador.
El costo del envío por Andreani lo define el correo al momento del despacho o generación de la etiqueta.
Los productos personalizados, a pedido o a medida no tienen cambio ni devolución.
No se aceptan productos con manchas, señales de uso o daños.
Recomendamos tomar fotos del producto antes de embalarlo para devolución.